Lanzamos #LunesDeLectura y #PolitólogasEnLaRed

LunesDeLectura

Desde la Red de Politólogas, lanzamos los los #LunesDeLectura y #PolitólogasEnLaRed. Iniciativas en nuestra red social de Twitter en donde difundimos las publicaciones, entrevistas y libros de las politólogas que integran nuestra Red.

Bajo el hashtag #LunesDeLectura en la cuenta de Twitter de la Red de Politólogas (@RedPolitólogas) todos los lunes compartimos las publicaciones, libros, entrevistas y análisis de nuestras politólogas. Esta iniciativa surgió en el mes de julio de 2018 y desde entonces hemos compartido más de 60 publicaciones.

El principal objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad y promocionar el trabajo de investigación de quienes integran nuestra red. Por eso, si formas parte de la Red y tienes un artículo que desees compartir, ponte en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales y/o nuestro correo electrónico para sumarte a esta iniciativa.

Además, hemos creado #PolitólogasEnLaRed, una lista de Twitter donde reunimos los perfiles de todas las politólogas presentes en esa red social para que sea más fácil seguirlas y estar al día con sus publicaciones. Desde la Red de Politólogas creemos que la “voz que no se hace oír, no se escucha” y por eso, este tipo de iniciativas contribuye a potenciar esas voces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *